24 causas de la disfunción eréctil es probable que no sabías acerca de

By | November 17, 2014
disfunción eréctil

Problemas de erección son experimentados por la mayoría de los hombres de vez en cuando. Por lo general, no tiene por qué causar preocupación. Pero cuando un hombre no puede obtener o mantener su erección lo suficientemente firme para tener relaciones sexuales como un problema constante, se llama disfunción eréctil. Puede ser emocional y psicológicamente incapacitante para el hombre, así como el socio.

Cialis Contrareembolso

La disfunción eréctil es casi siempre el resultado de una mala circulación de la sangre al pene. Por lo tanto, lo que hace que este pobre flujo de sangre? Estímulos sensoriales como el tacto, el olfato, el estímulo visual, etc, junto con las emociones y los factores psicológicos desencadenan vías en el cerebro. Entonces, el cerebro envía la información a través del sistema nervioso a las fibras nerviosas que se conectan con el pene y regulan el flujo de sangre hacia el pene mediante la liberación de ciertas sustancias químicas de las terminaciones nerviosas que provocan la relajación de los músculos lisos en los cuerpos del pene. Esto aumenta el flujo sanguíneo y provoca la erección de ocurrir. La producción de productos químicos y la relajación de los músculos lisos se ve facilitada por las hormonas como la testosterona. Por lo tanto, ningún problema con hormonas, músculos, vasos sanguíneos y el sistema nervioso pueden causar disfunción eréctil.

Las causas psicológicas de la disfunción eréctil: Alrededor del 20 por ciento de todos los problemas de erección pueden ser atribuidas a causas psicológicas como el estrés y la ansiedad.

1.El estrés y la ansiedad puede ser causada por varias razones, incluyendo la muerte de un ser querido, divorcio, problemas legales, problemas del lugar de trabajo, la jubilación o la pérdida del trabajo, problemas de dinero, problemas de pareja, enfermedades, e incluso los plazos. Un evento estresante pone en marcha el sistema de alarma natural en el cuerpo. El cuerpo responde produciendo un exceso de hormonas de estrés como la adrenalina y el cortisol. La adrenalina aumenta el suministro de energía a la “lucha” la situación mediante el aumento de la frecuencia cardiaca y elevar la presión arterial, que son factores de alto riesgo para la disfunción eréctil.(Leer: ¿Pueden baquetas ayudar a superar la disfunción eréctil y la libido baja?)

Una vez más, el sistema de respuesta al estrés y la producción de exceso de hormonas de estrés interfieren con por lo tanto la vía de cerebro-pene que afecta directamente a la función sexual en la forma de la disfunción eréctil. Tener disfunción eréctil experimentado puede a su vez causar más ansiedad en forma de ansiedad de rendimiento en los hombres. Él se preocupa y desarrolla un miedo de “fracaso sexual”. Él puede sentirse culpable y temer que no está satisfaciendo su compañero; su autoestima lleva una paliza. En consecuencia, puede conducir a la depresión y la disfunción eréctil.

2. Los niveles de testosterona bajos: Testosterona se dice que jugar un papel importante en la función de erección masculina. Los estudios han demostrado que –

  • Los niveles de testosterona disminuyen con la edad, especialmente después de la edad de 50 a 60, y los investigadores han encontrado que la prevalencia de la disfunción eréctil aumenta en ese período de tiempo.
  • La castración quirúrgica que consiste en la extirpación de los testículos (que contienen el 95% de la testosterona de un hombre) provoca una disminución de la función sexual.
  • El tratamiento con testosterona en hombres con niveles bajos de testosterona restaura la función sexual en la mayoría de los casos. Sin embargo, también hay estudios que muestran que la terapia de testosterona no mejora la función sexual en los hombres, y que más testosterona no se puede equiparar con una mejor función sexual. (Leer: ¿Cómo se diagnostica la disfunción eréctil?)

Las condiciones médicas que causan la disfunción eréctil

3. Las enfermedades cardiovasculares como la aterosclerosis(endurecimiento de las arterias), enfermedades del corazón, presión arterial alta.

4. Stroke es donde un coágulo de sangre se detiene el flujo de sangre a una parte del cerebro, causando parálisis de algunas partes del cuerpo.

5. El daño a los nervios a causa de la esclerosis múltiple, lesiones de la médula espinal, la diabetes (nefropatía diabética), un traumatismo en la región pélvica.

6.Altos niveles de colesterol: los niveles altos de colesterol interfieren con el flujo sin trabas de la sangre y ponen una presión inmensa en su corazón, por lo que es difícil mantener una erección.

7 Obesidad: Esta condición impide una erección debido a una serie de factores juntos. La obesidad arruina el buen funcionamiento de las hormonas (especialmente la testosterona), ejerce presión sobre el corazón, que hace a la cansada fácilmente e incluso los aspectos psicológicos de la obesidad puede conducir a la disfunción eréctil.

8. El síndrome metabólico: ¿Es una condición en la que no se mantiene y conduce al aumento de peso, lo que afecta la erección de su tasa metabólica.

9. El hipertiroidismo: Aquí es donde sus niveles de tiroides son más altos de lo normal. Esto afecta el flujo sanguíneo y la temperatura en el cuerpo. Un exceso de esta hormona también es conocida por afectar la libido de uno, haciendo una ocurrencia común ED.

10. cirugía pélvica o prostática.

11. La enfermedad renal crónica y enfermedad hepática. Estos afectan a la sangre los niveles, los nervios y los niveles de hormonas.

12. La enfermedad de Peyronie es una enfermedad poco frecuente que en la que los tejidos de la cicatriz que se desarrollan en el pene causando curvatura severa del pene durante la erección.

13. la enfermedad de Parkinson.

Los medicamentos que pueden causar disfunción eréctil

14. Las estatinas y fibratos que se prescriben para tratar los niveles altos de colesterol en el cuerpo.

15. medicamentos para la presión arterial , como los diuréticos, bloqueadores beta, bloqueadores alfa que están destinados a disminuir la presión arterial y dilatar los vasos sanguíneos.

16. Los antidepresivos prescritos para la depresión, trastornos de ansiedad, dejar de fumar, dolor crónico, trastorno obsesivo compulsivo (TOC), trastornos de la alimentación, y los calambres menstruales severos

17. Los antipsicóticos que se prescriben para el tratamiento de la esquizofrenia, el trastorno bipolar y otros trastornos psiquiátricos

18. Los medicamentos para la ansiedad y el insomnio como las benzodiazepinas

19. bloqueadores H2 para los trastornos gastrointestinales

20. Los anticonvulsivos para la epilepsia y algunas veces para la migraña y el dolor crónico

Radioterapia: La radioterapia puede causar disfunción eréctil en tres maneras, a saber:

21. daños en el revestimiento de los vasos sanguíneos y la obstrucción arterial.

22. La radiación induce daño en los nervios ; y

23. El daño a los tejidos erección provocando fugas de sangre de los cuerpos de erección.

24. Aparte de los factores antes mencionados, el tabaco uso, el abuso de drogas y el consumo excesivo de alcohol también pueden causar disfunción eréctil.

Aparte de conseguir el tratamiento para la disfunción eréctil, por lo que los cambios de estilo de vida pueden ayudar a mejorar el trastorno. El tratamiento de la causa subyacente también ayuda a revertir la disfunción eréctil en la mayoría de los casos. Es importante no ignorar el estrés o problemas de salud mental y busque atención médica de inmediato.